Compartir

Luego del desplome varios jóvenes resultaron heridos, pero solo uno tuvo que ser hospitalizado por las lesiones que presentó

Foto: Facebook

Regeneración, 3 de abril 2019. Un grupo de estudiantes resultaron lesionados luego de que el templete en el que bailaban se desplomó cuando presentaban un bailable.

El hecho ocurrió durante la inauguración de la Expo Prepa 2019, en Aguascalientes cuando estudiantes de bachillerato bailaban.

El evento se realizaba en el salón de Locomotoras, del Complejo Tres Centurias de la ciudad de Aguascalientes al que asistieron más de 200 instituciones.

CAE TEPANCO EN DONDE BAILABAN JÓVENES EN LA EXPO PREPASUNA DE LAS BAILARINAS PRESENTO UNA LESIÓN EN CERVICALESHoy el Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval inauguro la EXPO-PREPAS con la presencia de cuatro estado del país, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y San Luis Potosi. La Expo Prepa 2019 se lleva a cabo en el Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias, en horario de 8:00 a 18:00 horas y culminará hasta el 3 de abril,Todo iba según lo planeado hasta que llego la hora de la presentación de la estampa de baile en donde los jóvenes participantes iniciaron con su presentación hasta que el templete en el que bailaban se derrumbo……Afortunadamente todos los jóvenes excepto una presento un esguince cervical

Posted by Gamez Noticias on Tuesday, April 2, 2019

 

LEER MÁS:  Diversificar la economía, necesario para evitar dependencia: AMLO

Luego del desplome varios jóvenes resultaron heridos, pero solo uno tuvo que ser hospitalizado por lesiones.

No se sabe con exactitud el número de lesionados, pero según testigos podrían ser más de diez los jóvenes con heridas menores.

Paramédicos que se encontraban en el lugar evaluaron el estado de salud de los jóvenes y solo uno tuvo que ser llevado al hospital.

El evento tiene como finalidad ofrecer información a los jóvenes sobre las opciones para el ingreso a bachillerato.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook