Se disculpa Carmen Aristegui tras publicación falsa hecha por su equipo

Mediante las redes de Aristegui Noticias se tergiversó la realidad calificando de manifestantes a simpatizantes de AMLO en su visita al monumento de Juárez

Regeneración, 8 de julio de 2020. La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador causó sensación entre muchos paisanos que viven en Estados Unidos. De varios estados de la unión americana viajaron para acompañar al presidente en sus actividades programadas el día de hoy.

Una de ellas fue la visita al monumento de Benito Juárez en Washington DC. Para este acto el presidente contó con la compañía de varios mexicanos, quienes como se muestra en los diferentes videos y audios mostraron su apoyo incondicional al presidente de la república.

LEER MÁS:  Fake News: utilizan vídeo de EE.UU. para acusar a hermana de Beatriz Gutiérrez Müller de prepotencia

 

Pero misteriosamente ese apoyo real fue visto de forma contraria por el equipo de Aristegui Noticias, publicando una nota en redes donde con una connotación negativa y distorsionada sugería que AMLO visitó y depositó la ofrenda al monumento de Juárez entre protestas y manifestantes inconformes con su visita, situación que nunca pasó.

El tuit decía “Con todo y manifestantes, AMLO deposita ofrenda a Juárez en Washington”.

Después de que la publicación comenzó a ser cuestionada en redes por su falta de veracidad, Carmen Aristegui salió a dar la cara y a disculparse sin tampoco darle la importancia merecida, solamente comentando que la publicación realizada en sus redes no correspondían a la cobertura editorial que estaban llevando acabo, y que decidieron borrarla para evitarse mayores cuestionamientos.

LEER MÁS:  Fake News: utilizan vídeo de EE.UU. para acusar a hermana de Beatriz Gutiérrez Müller de prepotencia