Compartir

Seis personas permanecen hospitalizadas por el accidente vial en la carretera México-Toluca, en Santa Fe. La cifra de muertos llegó a 10

 

Mueren 7 en la México-Toluca; tráiler embistió 15 vehículos (videos, imágenes)

Regeneración, 7 de noviembre de 2018. La cifra del accidente vial ocurrido el pasado miércoles en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca se elevó a 10.

Así lo informó Edmundo Garrido Osorio, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), este jueves y agregó que 17 personas heridas fueron hospitalizadas por el accidente ocurrido a la altura de Patio Santa Fe.

Entre los fallecidos se encuentran nueve hombres y una mujer, señala Proceso, y agrega que cinco cuerpos quedaron debajo de la caja del tráiler que transportaba 25 toneladas jabón con destino a Cuautitlán.

El tráiler Kenworth blanco embistió a 10 vehículos a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.

De las 17 personas heridas, ocho son hombres (cuatro adultos y cuatro menores), y nueve mujeres (ocho adultas y una menor).

Seis permanecen bajo atención médica por la gravedad de las heridas.

Nueve vehículos particulares fueron dañados y uno más de servicio público.

Respecto a la conductora del tráiler, de 41 años y originaria del Estado de México, Garrido Osorio informó que fue detenida.

Autoridades siguen a la espera de los dictámenes en mecánica de los hechos y de lesiones.

 

Contexto

El pasado miércoles 7 de noviembre un traíler embistió a varios vehículos en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca, a la altura de Patio Santa Fe, en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Para tránsito por pipa de gasolina que se incendió en Autopista del Sol

El accidente ocurrió en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores también acudieron al lugar para coordinar a los elementos en tierra y trasladar a heridos graves.

El diario La Jornada detalló que los bomberos rescataron personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de sus vehículos y que otras quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica.

 

 

Imágenes de los hechos

LEER MÁS:  Para tránsito por pipa de gasolina que se incendió en Autopista del Sol

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook