Compartir

Seis personas permanecen hospitalizadas por el accidente vial en la carretera México-Toluca, en Santa Fe. La cifra de muertos llegó a 10

 

Mueren 7 en la México-Toluca; tráiler embistió 15 vehículos (videos, imágenes)

Regeneración, 7 de noviembre de 2018. La cifra del accidente vial ocurrido el pasado miércoles en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca se elevó a 10.

Así lo informó Edmundo Garrido Osorio, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), este jueves y agregó que 17 personas heridas fueron hospitalizadas por el accidente ocurrido a la altura de Patio Santa Fe.

Entre los fallecidos se encuentran nueve hombres y una mujer, señala Proceso, y agrega que cinco cuerpos quedaron debajo de la caja del tráiler que transportaba 25 toneladas jabón con destino a Cuautitlán.

El tráiler Kenworth blanco embistió a 10 vehículos a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.

De las 17 personas heridas, ocho son hombres (cuatro adultos y cuatro menores), y nueve mujeres (ocho adultas y una menor).

Seis permanecen bajo atención médica por la gravedad de las heridas.

Nueve vehículos particulares fueron dañados y uno más de servicio público.

Respecto a la conductora del tráiler, de 41 años y originaria del Estado de México, Garrido Osorio informó que fue detenida.

Autoridades siguen a la espera de los dictámenes en mecánica de los hechos y de lesiones.

 

Contexto

El pasado miércoles 7 de noviembre un traíler embistió a varios vehículos en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca, a la altura de Patio Santa Fe, en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Fallece uno en choque de 4 vehículos en Centro de Coyoacán (videos, imágenes)

El accidente ocurrió en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores también acudieron al lugar para coordinar a los elementos en tierra y trasladar a heridos graves.

El diario La Jornada detalló que los bomberos rescataron personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de sus vehículos y que otras quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica.

 

 

Imágenes de los hechos

LEER MÁS:  Mueren 7 en la México-Toluca; tráiler embistió 15 vehículos (videos, imágenes)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook