Se han vendido 33% de cachitos para rifa del avión, los que no se vendan irán a sector Salud

El director de la Lotería Nacional anunció que hasta el momento se ha vendido el 33.73% de cachitos para la rifa del avión presidencial, el sorteo será el 15 de septiembre

Confirmado: AMLO anuncia la rifa del avión presidencial

Regeneración, 12 de agosto de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que los ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial que no se vendan se destinarán al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Por su parte, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, detalló que los lunes y jueves se realizan los ejercicios para el sorteo que será el 15 de septiembre a las 16:00 horas.

LEER MÁS:  Reunidos casi 2 mmdp en cachitos para rifa del Avión Presidencial

“Van a ser más de 25 jóvenes que nos van a ayudar a cantar los números premiados», mencionó.

Asimismo, señaló que hasta el 11 de agosto se han vendido 2 millones 24 mil ‘cachitos’, lo que equivale a 33.73 por ciento del total disponible con un ingreso de mil 012 millones de pesos.

“Se han vendido, al 11 de agosto, 2 millones 24 mil ‘cachitos’, que equivalen a 33.73% por ingresos de 1,012 millones de pesos. Los que no se vendan se entregarán al Sector Salud”, dijo el director de Lotería Nacional.

«Qué se haría en caso de que no se vendieran todos, quiénes serían los dueños; se está pensando que sea el Insabi, a salud, que se quede con los boletos que no se vendan, para que tengan la posibilidad de que si salen premiados, pues ellos mismos obtengan los beneficios», aseguró AMLO.

LEER MÁS:  Reunidos casi 2 mmdp en cachitos para rifa del Avión Presidencial

Sobre el anterior avión presidencial, «Presidente Juárez», dijo que se encuentra en el hangar presidencial y está a la venta.

Los recursos que se obtengan de este sorteo, cuyos boletos tienen un valor de 500 pesos, serán destinados a la compra de equipo médico y medicamentos, como ha insistido el gobierno federal.