Se hará un listado para saber qué presos políticos recibirían amnistía: Olga Sánchez

Olga Sánchez Cordero aclaró que se revisarán todos los casos y se hará un listado sólidos de los presos políticos que podrían recibir amnistía

 

Regeneración, 15 de octubre de 2018. La próxima titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, detalló que se hará un listado sólido de presos que podrían recibir la amnistía a presos políticos que propuso Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez Cordero aseguró que se revisarán todos los casos antes del 1 de diciembre para tomar la decisión de a quienes se les brindaría la amnistía.

LEER MÁS:  AMLO confirma lamentable muerte de francomexicano Orión Hernández

“Queremos hacer un listado sólido de presos que podrían recibir la amnistía a presos políticos que propuso Andrés Manuel López Obrador; vamos a revisar todos los casos antes del 1 de diciembre”, aseguró la futura secretaria de Gobernación en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“Creo que es un tanto complicado estas emisiones de sentencias, que habrá que estudiarlas, y determinar el universo por la gama de delitos que están acusadas estas personas”, agregó.

Olga Sánchez señaló que buscan ser concretos y hablar con el presidente electo para detallar cuales serían las características que podría tener esta ley.

LEER MÁS:  Elección 2024: Entre la apatía y el voto feminista de castigo a AMLO