Se integrará una comisión de la verdad, que intervenga la ONU para tratar el caso de los 43: AMLO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia visitó este viernes Iguala, Guerrero donde informó que se integrará una Comisión de la Verdad conjunto con la ONU para tratar el caso de los 43 normalistas de Guerrero.

amlo morena

Regeneración, 25 de mayo de 2018.- Este viernes el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en un acto de campaña que tuvo lugar en Iguala, Guerrero destacó que se integrará una comisión de la verdad en donde intervenga la ONU, en donde se aclare el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

LEER MÁS:  Acueducto de 60 km para agua sin arsénico en La Laguna: AMLO

“Como dije en otras ocasiones y lo repito ahora, vamos a que se integre una Comisión de la Verdad y que intervenga la ONU para que se aclare todo lo relacionado con la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, es conveniente de que llegando se va a integrar una comisión de la verdad porque debemos de conocer todo lo que aconteció, todo lo que tiene que ver con este caso tan triste o doloroso”, aseguró.

Agregó que “en vez de debilitarse, de afectarse al ejercito se le va a fortalecer como una institución al servicio del pueblo, no para reprimir, vamos a que se le conozca todo”, detalló.

AMLO en Iguala, Guerrero

Posted by Morena Sí on Friday, May 25, 2018

cargando...