“Se la pelan al norte”: Chumel se burla de denuncia por agredir a senadora

No estoy ni triste ni preocupado por investigación de la FGR tras agresiones machista y misóginas contra senadora de la República. Reconoce que no está solo y que tiene cómplices

Chumel se burla de investigación en su contra

Regeneración, 15 de marzo de 2022. Chumel Torres se burla de la investigación abierta por la Fiscalía General de la República (FGR), por violencia política de género en agravio de la senadora Bertha Alicia Caraveo, de Morena por el estado de Chihuahua.

Misógino

“El pulso no soy yo compas, el Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos estos que amamos y nos da de comer y de beber”, publico en su cuenta Chumel.

Además, directa o indirectamente reconoce que no actúa solo: “El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo, este Pulso es una hidra y si le cortas la cabeza le crecen siete más ¡hijos de su pinche madre!”

Tras la amenaza, publicada en Twitter, Chumel agrega:

-“Y de verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras; caminamos kilómetros para que nuestras vacas pasten”.

LEER MÁS:  Economía fuerte, Pemex asegura independencia y autosuficiencia: AMLO

Además dijo “trabajamos todo el puto día bajo el sol más cabrón del país”.

Chumel

Por otra parte, Chumel se reclamó indígena tarahumara y retó a la autoridad.

“Pero saben qué también hay en Chihuahua, tarahumaras; y esos cabrones vuelan y yo soy de allá y por mi sangre, les prometo que yo sé volar”.

“¿Libertad de expresión? No. Aquí no. Aquí no existe eso. Pónganse en filita. Se la pelan al norte, perros. “Déjense venir, todavía le queda mucho norte estas venas”, dijo.

FGR investiga a Chumel Torres por violencia política de género, tras insultar de manera reiterada a la senado de la República Bertha Caraveo.

Además, la senadora por Chihuahua enfatizó que seguirá con el proceso “hasta que la dignidad se haga costumbre”.

LEER MÁS:  Ebrard se registra como candidato plurinominal al senado por Morena

Chumel agrede

Y es que la senadora hizo una intervención en la tribuna, misma que fue retomada por Chumel para agredirla.

“Todo mi apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán y su familia. Y también se los digo: fue, es y será un honor estar siempre con Obrador. Es un honor estar con Obrador”.

Lo anterior dijo la senadora en la Cámara de Senadores.

En consecuencia Chumel arremetió contra la senadora de Morena:

-“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija”, dijo Chumel.

Asimismo agregó: “Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el Presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita”.

Por otra parte, Chumel subrayó: “Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador”.

De hecho tal como lo reconoce, él no actúa solo, son pandilla: “¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”, le dijo públicamente a la senadora.