Se lanzan contra ‘El Mijis’, por decir que esta ‘harto de la política’

El diputado Pedro Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, publicó en Twitter que está harto de la política, en redes sociales fue duramente criticado

Regeneración, 4 de julio de 2020. El diputado Pedro Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, fue duramente criticado por usuarios de redes sociales.

Esto luego de publicar en su cuenta de Twitter que está harto de pertenecer a la política mexicana y habló de sus planes a futuro.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación, eso nos tiene jodidos, voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y los desaparecidos. Atrás de un escritorio no cambiaremos nada”, escribió El Mijis.

En un video que publicó, en donde se le ve en bicicleta dice:

LEER MÁS:  Llueven muestras de apoyo a Gatell en redes tras solicitud de su renuncia

“Que tranza bandita, pues este vídeo nada más para decirles que ya agarré la baica y no quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdo corruptos”, señaló.

“Quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”, agregó.

Tras esta publicación, los internautas se lanzaron en su contra y lo criticaron por estar recorriendo las carreteras en bicicleta en vez de estar trabajando.