Guanajuato: se registran varios ataques en Celaya, al menos 4 muertos

La violencia en Guanajuato sigue, este sábado murieron al menos cuatro personas en dos ataques cometidos por presuntos sicarios en Celaya, Guanajuato 

Regeneración, 4 de julio de 2020. Este sábado murieron cuatro personas en dos ataques cometidos por presuntos sicarios a un domicilio particular y a un taller de motocicletas en Celaya, Guanajuato, esto se suma a la ola de violencia que vive la entidad.

El tercer incidente se evitó gracias a que agentes de la Guardia Nacional alcanzaron a llegar tras un reporte de que hombres armados pretendían forzar la puerta de una casa en otro rumbo de esa misma ciudad.

LEER MÁS:  Julio cierra como el mes del año con menos homicidios

El taller de reparación de motocicletas fue atacado e incendiado con granadas, los vecinos escucharon los estruendos. Asesinaron al menos a dos personas, de las cuales se desconoce la identidad.

Tras el ataque, personal de Protección civil adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a sofocar el fuego.

Cabe señalar que poco después de las 12:30 horas de este sábado el sistema de emergencias recibió varias llamadas reportando quema de viviendas y balaceras en diferentes puntos de la ciudad.

Trasladándose uniformados de manera inmediata a la colonia Romeral, Emeteria Valencia y Jardines, de dicha ciudad, donde hubo un total de cuatro pérdidas humanas.

LEER MÁS:  Encuesta refleja que ciudadanos califican mal la administración de "El Bronco" en Nuevo León
Se investigan los asesinatos 

El Personal de la Fiscalía se encuentra procesando las tres escenas de los asesinatos para con ello recabar los indicios.