Se lanzan contra Loret por omitir información sobre normalistas arrollados en Michoacán

En redes sociales se lanzaron contra Loret de Mola, porque omitió por completo información sobre el enfrentamiento entre policías y estudiantes normalistas en Tiripetío, Michoacán

Regeneración, 14 de septiembre de 2020. El viernes pasado se registró un enfrentamiento entre policías y estudiantes normalistas en Tiripetío, Michocán, en donde hubo ocho agentes y 10 estudiantes heridos.

En redes circuló un video en donde se observa el momento en el que un camión de la corporación arrolló a un grupo de jóvenes que, al parecer, retenían vehículos desde la noche del jueves.

Tras los hechos, en redes sociales se lanzaron contra los periodistas que omitieron por completo esta información, entre ellos el polémico Carlos Loret de Mola.

Los internautas señalaron como Loret de Mola sólo informa lo que le conviene, “no van a morder la mano que les da de comer”, dijeron.

LEER MÁS:  Experredista Patricia Olamendi es apoderada de Latinus, revela periodista

También señalaron a personajes como Denise Dresser, Brozo y Mauleón que no dijeron nada, absolutamente nada sobre el enfrentamiento en Michoacán.

Recuerdan vínculos del exsecretario de Aureoles con Latinus

Incluso recordaron las aseveraciones sobre los vínculos del exsecretario del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, Miguel Alonso Olamendi, con la plataforma “Latinus”, de la que es titular Loret de Mola.