Se le cae cuadro de la Virgen a Gilberto Lozano; culpa a AMLO

Gilberto Lozano acusó al presidente, López Obrador, de “satánico”, y de cortar el cuello a gallinas en Palacio Nacional.

Poder “satánico” de AMLO tiró cuadro de la virgen de Guadalupe, acusa Gilberto Lozano

Regeneración, 10 de diciembre del 2021. El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, acusó al presidente de tirar un cuadro de la virgen de Guadalupe que estaba detrás de él.

Durante la grabación de un video en vivo del líder opositor, un cuadro con la imagen de la virgen de Guadalupe se cayó del lugar donde se encontraba colgado.

El cuadro religioso que aparece detrás de Lozano, se cae en medio de los señalamientos que realizaba en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador; y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

LEER MÁS:  “Carlos Slim el más austero e institucional”; AMLO reconoce al empresario

La imagen religiosa golpeó al líder de FRENAAA en la espalda, quien de inmediato lo recogió, para volver a acomodarlo.

Asimismo, pidió disculpas con las personas que veían la transmisión y aseguró que el acontecimiento le “dolía”; posteriormente continuó arremetiendo en contra del presidente y Morena.

Sin embargo, cuando el video se compartió en Facebook, en la descripción se indicó que la caída del cuadro era una “señal”.

“La señal enviada al caerse la Virgen sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me queje DE QUE UN PARTIDO POLÍTICO USE SU NOMBRE”, indica la descripción.

https://www.facebook.com/277258005634871/videos/1140313616373642

Además, Gilberto Lozano aprovechó para unirse al “maratón” y logren obtener 500 mil firmas para que se lleve a cabo la Revocación de Mandato.

LEER MÁS:  Olmeca, sueño hecho realidad, AMLO inaugura refinería Dos Bocas

El líder de FRENAAA también acusó al presidente, López Obrador, de llevar a cabo ritos satánicos en Palacio Nacional.

“Eso es lo que nos envidian, nuestro carácter nuestra fuerza para hacer que México sea el que nosotros queramos y no el que quiere un demonio como este señor masón, chamán, satánico vayan ustedes a saber, ya nada más cortan gallinas de guajolote en el Palacio Nacional”.