Compartir

El encargado del proyecto del aeropuerto en Santa Lucía detalló que se construirá un edificio que sólo será el 15% de la superficie que se iba a construir en Texcoco

AMLO presenta plan maestro para aeropuerto alterno en Santa Lucía

Regeneración, , 6 de noviembre de 2018. El encargado del proyecto del aeropuerto en Santa Lucía, Sergio Samamniego, informó que hasta el momento no se ha podido ingresar a la base para continuar con los estudios.

Detalló que el área dedicada a labores de la Fuerza Aérea Mexicana que se encuentra en el predio de Santa Lucía no se modificará. “Se están desarrollando actividades preliminares, se harán acuerdos necesarios con la gente de la zona”, aseguró Sergio Samaniego.

El encargado del proyecto indicó que el edificio que se construirá sólo es el 15% de la superficie que se iba a construir en Texcoco, por lo que el impacto tiene que ser menor, sin embargo, el proyecto más complejo será el aeronáutico.

“Yo soy un empresario independiente, tengo mi propia facturación; soy perito fiscal y particular. No soy empleado, ni representante o socio de ninguna empresa del ingeniero Riobóo”, aclaró Sergio Samaniego en entrevista para MVS Noticias.

“Hay un prediseño elaborado para el proyecto en Santa Lucía, se ajustará conforme se llegue a acuerdos con los pobladores”, agregó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook