Se pitorrean de Lilly Téllez quien votó ‘no a la marihuana pero ganó el sí’

Usuarios en redes buscaron interpretar el mensaje de Lilly Téllez donde parece querer destacar como más conservadora que el resto de sus colegas senadores

Regeneración, 22 de noviembre, 2020. Usuarios de las redes sociales se pitorrearon este domingo de la senadora panista Lilly Téllez por un mensaje que publicó en redes sociales.

Esta vez fue una publicación en Facebook (no lo quiso publicar en Twitter), donde se quejó: «Voté NO a la marihuana pero ganó el sí«, acompañado por un emoji llorando.

https://www.facebook.com/lillytellezg/posts/3380184205540810

La reacción de la panista a la reciente despenalización del uso lúdico, medicinal y otros de la marihuana hizo gracia a los internautas. La senadora rápidamente se volvió tendencia la tarde de este domingo y los usuarios hicieron comentarios al respecto.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1330544205953986560

Usuarios en redes quisieron interpretar el mensaje de Téllez donde parece querer destacar como más conservadora que el resto de sus colegas senadores. Otros señalaron que su información no tenía nada de extraordinario, mientras que otros más señalaron una doble moral por parte del PAN.

En los últimos meses, la senadora panista Lilly Téllez ha tenido una mala racha en los medios por sus declaraciones prejuiciosas y promesas no cumplidas.

Lilly Téllez llama ‘ignorante’ a mujer indígena en ritual de Día de Muertos

Lilly Téllez jamás donó la ambulancia que prometió al pueblo de Ures, Sonora

El perredista Damián Zepeda y el senador sin partido Emilio Álvarez Icaza también votaron en contra de la despenalización del uso industrial y de investigación del cannabis.

LEER MÁS:  Jenaro Villamil llama "nostálgica de la impunidad del micrófono" a Lilly Téllez

Personas mayores de 18 años podrán consumir cannabis sicoactivo, aprueba Senado

El pasado jueves, el Senado de la República avaló la despenalización del uso lúdico, médico, industrial y de investigación de la marihuana. El dictamen aún debe pasar a revisión de la Cámara de Diputados antes de tener efecto.

El titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, dijo que habría impuesto al consumo de marihuana si se aprueba .

Si quieres fumar mota tendrás que pagar a Hacienda

De aprobarse la medida, las personas podrán portar hasta 28 gramos y podrán tener de 6 a 8 plantas de cannabis en sus casas.

LEER MÁS:  Exhiben a Lilly Téllez por deuda en hotel, no pagó su hospedaje cuando andaba en campaña