Se pitorrean en redes del spot de Meade con hashtag #TengoMiedoDe

Luego de que Tatiana Clouthier, lanzara un “antispot” basado en los comerciales Meade, usuarios de redes se unieron a la diversión y terminaron colocando la tendencia #TengoMiedoDe en Twitter

 

Regeneración, 11 de abril de 2018.- Luego de que Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, lanzara el “antispot” basado en los comerciales del presidenciable priista, José Antonio Meade, usuarios de las redes decidieron unirse a la diversión y terminaron colocando la tendencia #TengoMiedoDe en Twitter.

‘Tengo Miedo’ el antispot de Tatiana Clouthier con el que trollea al PRI (VIDEO)

Los nuevos spots televisivos de Meade causaron controversia, pues además de explotar el miedo de los ciudadanos al distorsionar las propuestas del tabasqueño, son muy similares a los que usó el PAN en 2006, cuando se usó la frase “AMLO, un peligro para México”, cuyo autor, cabe señalarlo, Antonio Solá, que el morenista “ya no es un peligro”.

‘Tengo miedo’; los nuevos spots de Meade sobre AMLO (Videos)

Además se le reconoció a esta tendencia haber aparecido de manera “orgánica”, es decir, que despertó el interés genuino de los internautas, a diferencia de tendencias creadas por grupos de tuiteros o incluso bots, como los integrantes del recién descubierto TUCAM.

Identifican a ‘bots’ detrás de los ataques contra AMLO: el ‘Tucam’

A continuación algunas reacciones a la tendencia