¡Se quedan en la cárcel! A prisión preventiva presuntos asesinos de directivo de La Salle

Dictan prisión preventiva a los presuntos asesinos del exdirectivo de la Universidad La Salle, asesinado y encajuelado en su camioneta.

¡Se quedan en la cárcel! A prisión preventiva presuntos asesinos de directivo de La Salle

Regeneración, 11 de agosto del 2022. Un juez dictó prisión preventiva a los presuntos asesinos de Enrique Ramírez Torres, ex subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.

Un juez de control determinó la medida de prisión preventiva oficiosa contra Areli Bretón y Óscar Ceballos.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional; y el juez señaló en audiencia que la detención de las dos personas fue legal.

Por lo que, será el próximo 15 de agosto, cuando se defina la situación jurídica de las dos personas detenidas por el homicidio de Ramírez Torres.

LEER MÁS:  Salinas Pliego reta que no pagará millonario adeudo en impuestos

Areli Bretón, esposa de la víctima, permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla y Óscar Ceballos hombre en el Reclusorio Norte.

Luego de llevar a cabo tareas de investigación por el asesinato del exdirectivo de la Universidad La Salle; se logró la detención de las personas el pasado 10 de agosto.

Cámaras de vigilancia lograron ubicar el automóvil de ambas personas, tras abandonar el automóvil donde fue encontrado Enrique Ramírez Torres.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que se logró la detención de los presuntos responsables.

LEER MÁS:  Es la desesperación de los conservadores; AMLO defiende a Américo Villareal de ataques

Los reportes señalan que el exdirectivo de la Universidad La Salle fue buscado por su esposa; pues se reportó su desaparición, luego de que salió de su casa y no regresó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el cuerpo de Ramírez Torres fue encontrado encajuelado en su camioneta.