Jornada violenta en Ciudad Juárez; asesinan a dos mujeres afuera de un OXXO

Luego de que se reportó una riña en una cárcel de Chihuahua, pandillas realizaron ataques en diversos puntos de Ciudad Juárez.

Jornada violenta en Ciudad Juárez; asesinan a dos mujeres afuera de un OXXO

Regeneración, 11 de agosto del 2022. De acuerdo con El Universal, dos mujeres fueron asesinadas en la entrada de una tienda de autoservicio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según informó el medio de comunicación, una empleada y una joven que acudió a un OXXO a presentar su solicitud de trabajo, perdieron la vida.

La tienda OXXO se encuentra ubicada en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, de dicha ciudad fronteriza.

LEER MÁS:  Tribunal deja en suspenso elección de Tamaulipas, protestas ciudadanas

Y es que, este jueves Ciudad Juárez presentó una jornada violenta que dejo varios muertos y otros más heridos.

La ciudad norteña comenzó con varios hechos violentos desde la riña al interior del Cereso en la frontera de Chihuahua; misma que dejó dos reos muertos y cuatro heridos.

Las dos personas que murieron al interior del penal, fue por un incendio que provocaron dos bombas molotov y que quemaron un local.

De acuerdo con las autoridades, esto provocó una jornada de hechos violentos en diferentes partes de Ciudad Juárez; por parte de diversas pandillas, que realizaron ataques en cuatro tiendas de conveniencia de Ciudad Juárez.  

LEER MÁS:  Calderón se lanza contra el PAN; "manipula y mutila" su propia historia

Las autoridades informaron que la riña en la prisión ya se controló por las autoridades penitenciarias; la cual comenzó en el área 4, alrededor de las 13:00 horas de este jueves.

Medios locales señalan que el enfrentamiento fue entre miembros los grupos, los Mexicles y los Chapos.

Asimismo, se indicó que el incidente pudo ocurrir porque los Mexicles dispararon al ver a sus enemigos en la zona de convivencia.