Compartir

Un tiroteo en el periódico “Capital Gazette” ubicado en Annapolis, capital de Maryland, dejó varios muertos y heridos la tarde de este jueves

 

Regeneración, 28 de junio de 2018.- Un tiroteo en el periódico “Capital Gazette” ubicado en Annapolis, capital de Maryland, dejó varios muertos y heridos la tarde de este jueves.

Uno de los periodistas de ese medio, Phil Davis, explicó vía Twitter, que un hombre armado entró a la redacción del medio y abrió fuego contra varias personas, algunas de las cuales murieron.

El tirador, explica, disparó contra la puerta de vidrio de la oficina y contra los empleados. “No puedo contar más y no puedo declarar a nadie muerto, pero la situación es mala”, agregó cuando ya se encontraba a salvo y antes de ser interrogado por la policía.

A pesar de lo anterior aún no se cuenta con un número oficial de víctimas; el estimado es de tres o cuatro muertos.

LEER MÁS:  México derrotó a EU en basquetbol varonil

No está claro tampoco el motivo del ataque o la identidad del atacante.

Sin embargo, una persona relacionada al ataque fue detenida y la Policía la está interrogando.

De acuerdo con la cadena CBS, el sospechoso bajo custodia es un hombre blanco de alrededor de 20 años que estaba armado con una escopeta. Su nombre aún se desconoce pues se niega a identificarse y no lleva ningún documento que permita hacerlo.

Las siguientes son imágenes del hecho:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook