Se retira el autor del #NoEraPenal, Arjen Robben (Memes)

Tras quedar descalificada la selección de Holanda, el jugador Arjen Robben se retira. Es conocido en México por el famoso ‘no era penal’ de hace 3 años

Regeneración, 10 de octubre de 2017.- El jugador holandés Arjen Robben, quien es conocido en México por haber fingido una falta (hecho que se inmortalizó con la frase “no era penal”) se retiró del futbol tras quedar descalificada la selección de Holanda para el Mundial de Rusia 2018.

Hace tres años, Robben consiguió que la selección de Holanda le ganara a México en los octavos del Mundial de Brasil 2014 fingiendo una falta que le valió un penal. Este martes, a la selección holandesa (aunque ganó 2-0 contra Suecia) le faltaron cinco goles para calificar y ya no participará en este Mundial, mientras que México sí lo hará. “Justicia divina”, dicen algunos.

Tras esta derrota, el jugador se despide de su selección. La Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos dijo que la decisión del capitán “duele”. Es la primera vez desde 1984-86 que “La Naranja Mecánica” se pierde un torneo tan importante como éste.

Las selecciones que ya están dentro del Mundial de Rusia son: México, Alemania, Rusia, Irán, Japón, Brasil, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudita, Inglaterra, España, Nigeria, Costa Rica, Polonia, Egipto, Islandia, Serbia, Francia y Portugal.

LEER MÁS:  INE aprobó que se realicen tres debates presidenciales 'abiertos y de formato flexible'

 

Las redes mexicanas se inundan por segunda vez con #NoEraPenal

Al conocerse esta noticia, los usuarios mexicanos de las redes sociales llenaron el Internet con el hashtag #NoEraPenal, pero esta vez con alegría y saboreando la venganza.

Incluso un usuario de Twitter que estuvo tuiteando “no era penal” durante tres años y 103 días se mostró feliz y le deseó a Holanda “mejor suerte para la próxima. Espero verlos en Qatar… o no”. La noble labor del tuitero culminó hoy:

 

LEER MÁS:  INE aprobó que se realicen tres debates presidenciales 'abiertos y de formato flexible'

Related Posts

LEER MÁS:  INE aprobó que se realicen tres debates presidenciales 'abiertos y de formato flexible'

Comentar con facebook