Se suicida adulto mayor dentro de iglesia de CDMX; deja una carta póstuma

Un hombre de la tercera edad decidió acabar con su vida dentro de una iglesia en la alcaldía Benito Juárez, y dejo una carta donde explicó los motivos.

Regeneración, 7 de mayo del 2023. Un hombre de la tercera edad, decidió acabar con su vida dentro de una iglesia de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en una iglesia de la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, de la capital mexicana.

De acuerdo con los reportes, el hombre de unos 70 años ingreso a la Iglesia de la Medalla Milagrosa en la calle Matías Romero 1420, esquina con Ixcateopan.  

LEER MÁS:  Derecha corrupta y privatizadora no gobernará CDMX: Sheinbaum

Luego de ocupar una de las primeras filas del recinto religioso, el hombre sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza.

Por lo que, se pidió la atención al número de emergencia, 911, donde se indicó que un hombre de playera vino y pantalón de mezclilla, se quitó la vida dentro de la iglesia.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes verificaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con los reportes, la bala entró por la barbilla del lado izquierdo, pero no tuvo ningún orificio de salida.

LEER MÁS:  Autoridades de la CDMX detienen en Tláhuac al hijo menor de “El Ojos”

En la carta póstuma que dejo el hombre de la tercera edad, señaló que padecía de parálisis facial, diabetes y por eso decidió acabar con su vida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.