Compartir

Mientras AMLO insiste medidas de austeridad, el Estado Mayor Presidencial (EMP), se va con toda comodidad en el avión presidencial.

 

Regeneración, 29 de agosto de 2018.- Sin lógica alguna, Andrés Manuel López Obrador y el Estado Mayor Presidencial (EMP), usaron avión comercial y avión presidencial, respectivamente, para ir a la misma reunión con el Presidente de Guatemala, Jimmy Morales.

El Estado Mayor viajó en dicho avión para brindar los servicios de seguridad que se ofrece a los Jefes de Estado en México.

LEER MÁS:  Peña Nieto nos dejó en el basurero, usted siga caminando con nosotros: madre de Ayotzinapa a AMLO

Pese a la negativa del Presidente electo de usar los servicios del EMP, el protocolo de seguridad se activó para la recepción de Jimmy Morales, lo que implicó la presencia de los militares.

Entre un vuelo a otro, hubo una enorme diferencia de gasto, pues mientras el vuelo en el avión presidencial y la estancia de los elementos del Estado Mayor costó 800 mil pesos, la estancia de AMLO y el vuelo costaron 8 mil pesos.

Aunque fue acompañado por sus colaboradores y los asistentes de ellos, cada uno pagó menos de 10 mil pesos, lo que significa una diferencia enorme entre unos y otros.

LEER MÁS:  Mexicanos optimistas con el futuro del país con AMLO al frente: encuesta El Financiero

Vía Reforma.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook