“Se va convirtiendo en realidad el sueño”; mexicanos celebran inauguración del Tren Maya

Durante la inauguración del Tren Maya, la gente se mostró contenta con una de las más importantes obras de infraestructura de AMLO y la 4T.

“Se va convirtiendo en realidad el sueño”; mexicanos celebran inauguración del Tren Maya

RegeneraciónMx, 15 de diciembre de 2023. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo la inauguración del Tren Maya de Campeche a Cancún.

Durante el histórico evento, el mandatario mexicano resaltó el estado de animo de las personas que asistieron a la inauguración del tren de pasajeros.

A través de redes sociales, López Obrador, resaltó que el proyecto del Tren Maya poco a poco se convierte en una realidad.

“Hoy la gente estaba feliz por la inauguración del primer tramo del Tren Maya de Campeche a Cancún. El 31 de diciembre será de Cancún a Palenque y, el 29 de febrero, todo, los mil 554 km. Poco a poco se va convirtiendo el sueño en realidad”.

LEER MÁS:  Se triplican casos de dengue, suman 17 mil casos, tome precauciones

Y es que, más de 230 personas fueron las primeras en utilizar el Tren Maya, en su tramo de Campeche a Cancún.

El periodista, Jorge Gómez Naredo, compartió fotos durante el recorrido inaugural, donde destacó la felicidad de los asistentes; “Hoy el pueblo estaba feliz”, indicó el comunicador.

LEER MÁS:  Autoridades buscan a Ceci Flores, líder de las “Madres Buscadoras”

Desde la llegada del mandatario al lugar, la gente que se encontraba coreaba: “¡Es un honor estar con Obrado!”.

Mientras que en otro video se puede ver la llegada de López Obrador a San Francisco, Campeche, donde los gritos fue de: “¡Sí se pudo!”.

Asimismo, en redes sociales compartieron el video en el que las personas reciben contentas al presidente, previo a la inauguración del Tren Maya.

En este gobierno son hechos no pinches bardas pedorras”, escribió un usuario de redes sociales.

https://twitter.com/OsegueraHe88999/status/1735756509789684201

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado