Secretaría de Cultura CDMX lanza #KaraokeVirtual ¡Participa desde casa!

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para participar en el #KaraokeVirtual que se transmitirá online el próximo 31 de marzo

Regeneración, 27 de marzo de 2020. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para participar en el Karaoke desde tu casa #KaraokeVirtual.

La dependencia informó que los interesados podrán mandar un video con duración de minuto y medio entonando su canción preferida.

Los vídeos deberán enviarse al correo electrónico [email protected], donde recibirán las grabaciones de los interesados y aclararán todas sus dudas para realizar la dinámica.

El resultado podrá verse vía streaming el próximo 31 de marzo en la plataforma digital de la dependencia.

Cabe mencionar que esta propuesta del karaoke online se lleva a cabo debido a la contingencia por Covid-19 que atraviesa a México y el mundo.

Esto se da para sustituir, durante la contingencia, a los viernes de Karaoke en el Zócalo de la Ciudad de México.

La actriz, dramaturga, cantante y bailarina Talía Loaria, “La Remambaramba”, será la juez que elija a los videos ganadores.

“Preparen su canción en sus casitas, que su interpretación llegue hasta el corazón, que digan de verdad ¡qué bonito cantan!”, dijo la conductora en un video.