Secuestran a 3 niños, tras una semana autoridades piden a madre ‘paciencia’

Se trata de los niños Brenda Alejandra (5 años), Jennifer Guadalupe (9) y Ángel Omar Mendoza Pegueros (7), de la colonia San José el Cuartel, en el Estado de México

niños Brenda Alejandra (5 años), Jennifer Guadalupe (9) y Ángel Omar Mendoza Pegueros (7)

 

Regeneración, 16 de agosto de 2016.- El día martes 8 de agosto, alrededor de las 8:00 pm, fueron sustraídos de su domicilio tres niños de Valle de Toluca, hijos de una madre soltera que había salido un momento a realizar compras. Tras una semana del incidente, las autoridades sólo atinan a pedirle a la madre «que tenga paciencia».

LEER MÁS:  Rosario presa, Anaya y Meade visitan el Palacio Nacional

Se trata de los niños Brenda Alejandra (5 años), Jennifer Guadalupe (9) y Ángel Omar Mendoza Pegueros (7), de la colonia San José el Cuartel, en el Estado de México.

Según testigos dos hombres y una mujer no identificados entraron por el zaguán abierto de la propiedad y salieron con los niños. Se fueron en un taxi blanco.

La madre acudió a la Policía del Estado de México, pero hasta ahora no han dado con las personas que se llevaron a los niños. Tras una semana las autoridades sólo atinan a pedirle a la madre «que tenga paciencia».

LEER MÁS:  Vacían presas en Baja California Sur ante temporada de huracanes

 

Con información de A fondo Edomex.



cargando...