Tras no apoyar a boxeador, Castillo lo felicita; redes le recriminan

En Twitter, Alfredo Castillo felicitó a Misael Rodríguez, la lluvia de críticas no se hizo esperar; piden que no se cuelgue la medalla y exigen su renuncia.

alfredo castillo

Regeneración, 16 de agosto 2016.-  Usuarios de redes sociales se lanzaron contra el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo por felicitar al boxeador Misael Rodríguez quien aseguró la primera medalla para México, después de que la Conade no apoyara al deportista.

La Federación Mexicana de Boxeo, escribió a través de Facebook:

“Gracias al esfuerzo de todos los que nos ayudaron y al sacrificio personal de nuestro boxeador Misael Rodríguez volvemos a las Medallas Olímpicas. Esperamos que no se vaya a colgar la medalla el sr. Alfredo Castillo, de Conade”.

LEER MÁS:  A 39 años de su asesinato, el mundo recuerda a John Lennon

Recordemos que en 2015, Castillo inició un litigio para quitar a Ricardo Contreras de la dirección de la Federación Mexicana de Boxeo, por lo cual Conade retiró el apoyo económico a esa federación, por lo que los boxeadores que buscaban acudir al Mundial de la disciplina en Qatar, tuvieron que pedir dinero en las calles. Entre esos boxeadores se encontraba Misael Rodríguez.

Alfredo Castillo, haciendo gala de un cinismo que fue recriminado por cientos de personas a través de Twitter, escribió el siguiente mensaje:


  Usuarios no tardar en recordarle a Castillo, que tras la medalla de Misael no se encuentra ni él ni la Conade:  



LEER MÁS:  Rusia podría ser suspendida del deporte internacional por cuatro años
cargando...