Secuestran a los luchadores “Maremoto” y “Lepra Mx” en Irapuato; hallan el cuerpo de uno

Los luchadores y servidores públicos, “Maremoto” y “Lepra Mx”, fueron secuestrados en días recientes, el segundo fue encontrado muerto.

Dos luchadores secuestrados en Irapuato; cuerpo de uno es encontrado con un narcomensaje

Regeneración, 25 de agosto del 2022. Los luchadores y también funcionarios, “Maremoto” y “Lepra Mx”, fueron victimas de la violencia en el estado de Guanajuato.

Ambos fueron privados de su libertad en la ciudad donde residen, Irapuato, y en donde también desempeñan cargos públicos.

El primero en ser secuestrado fue Salvador García, “Lepra Mx” quien se desempeñaba como coordinador de inspectores en la Dirección General de Mercados; bajo la dirección del gobierno de la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro.

LEER MÁS:  A Gibran lo inflaron los salinistas de Milenio y Nexos: Pedro Salmerón

Los reportes señalan que luego de brindar una función de lucha libre en la Arena Xiricuicho, el domingo pasado, fue secuestrado por hombres armados.

Mientras que el Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Luis Ricardo Benavides Hernández, confirmó el secuestro del también funcionario; dijo que fue “levantado” por hombres armados que arribaron al gimnasio en un vehículo.

Sin embargo, este jueves el cuerpo de “Lepra Mx”, fue encontrado sin vida y a su lado un narcomensaje; hasta el momento las autoridades no han dado mayor información.

LEER MÁS:  EPN adjudicó superpenal de Papantla al dueño de El Financiero: AMLO

Tres días después del secuestro del primer luchador, Raúl Salazar Santillán, mejor conocido como “Maremoto”, fue también privado de su libertad.

“Maremoto” también se desempeñaba como trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato.

Los reportes indican que la madrugada del 24 de agosto, sujetos armados entraron con violencia a la casa del luchador y se lo llevaron en un vehículo; hasta el momento no se tiene mayor información.