Caen extorsionadores de la Unión Tepito en azoteas del “Barrio Bravo”; tenían un secuestrado

Tres presuntos integrantes de la Unión Tepito, intentaron escapar de los policías de la CDMX, por las azoteas del “barrio bravo”.

Caen extorsionadores de la Unión Tepito en azotea de La Lagunilla; tenían un secuestrado

Regeneración, 25 de agosto del 2022. Tres presuntos integrantes del grupo criminal de La Unión Tepito, fueron perseguidos por policías capitalinos en azoteas del “barrio bravo”.

A través de un video grabado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), se puede apreciar el actuar de las autoridades.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en la calle República de Perú, en la zona centro de la Ciudad de México.

Reportes periodísticos señalan que un joven fue privado su libertad, luego de que le robaron una motoneta, por la cual le pidieron 15 mil pesos para devolverla.

LEER MÁS:  Sandra Cuevas pide permiso en la Cuauhtémoc, se va de candidata

Al llegar a una vecindad de la zona de Tepito, donde fue privado de su libertad, por lo que, contactaron a su familia para hacer el cobro por el rescate.

Sin embargo, el joven de 20 años de edad logró escapar del lugar donde lo tenían cautivo y pudo pedir auxilio de las autoridades.

Por lo que, inició la persecución en contra de los tres hombres por azoteas de varias casas de esta zona de la Ciudad de México.

Sin embargo, entre gritos, se logró la detención y aseguramiento de las tres personas que fueron identificadas como Miguel Ángel “N” de 45 años; Christopher Rafael “N” de 35; y Carlos Andrés “N” de 19.

LEER MÁS:  Alejandro Murat se registra como candidato al senado por Morena

En el operativo participaron 10 elementos de la SSC-CDMX, quienes presentaron a los hombres ante el Ministerio Públicos, se les relaciona con la Unión Tepito.