Compartir

Sedena combate incendios en diversas entidades, quienes coadyuvan a sofocar las conflagraciones en diversas entidades como Querétaro, Edomex, entre otros

Regeneración, 13 de mayo del 2019. Sedena. Incendios en esta temporada de mayo ha requerido la presencia militar quienes han realizado labores de en Querétaro, Guerrero, Jalisco y Estado de México entre otros.

Las actividades que realiza el ejército es con coordinación con Protección civil, voluntarios y otras instituciones locales.

Un ejemplo: la actuación en Pinal de los Amoles, Querétaro

Los elementos del primer regimiento Blindado de Reconocimiento acudieron a la comunidad de La Colgada para atender el siniestro con la Fase de Auxilio del mencionado plan.

Las acciones de los efectivos militares se realizan en coordinación con personal de Protección Civil de la entidad.

A través de la cuenta de Twitter @SEDENAmx, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que “personal del 1/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, Querétaro, #Qro.,aplicó el #PLANDNIIIE “Fase de Auxilio”, en coordinación con Protección Civil, sofocando un incendio forestal en la Comunidad de La Colgada, Mpio. de Pinal de Amoles en #Querétaro”.

LEER MÁS:  "¡Que viva la poesía!", AMLO ante Congreso de Nayarit
El auxilio brindado a la población

Personal del 1/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, Querétaro, #Qro.,aplicó el #PLANDNIIIE “Fase de Auxilio”, en coordinación con Protección Civil, sofocando un incendio forestal en la Comunidad de La Colgada, Mpio. de Pinal de Amoles en #Querétaro pic.twitter.com/HtmW4PYQIG

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook