Sedena desmiente intermediarios de obra para aeropuerto de S. Lucía

Sedena desmintió y acusó de apócrifas intermediaciones para contrato de obra que se ofrecen por internet con pago adelantado. Evite ser víctima de fraudes

Sedena desmiente intermediarios de obra
Sedena desmiente intermediarios de obra

Regeneración, 18 de diciembre del 2019. Sedena no tiene intermediarios de obra, hace licitaciones y convocatorias conforme a la Ley. Páginas que ofrecen contratos a nombre de Sedena son apócrifas. Hasta circula especie que pide pago por adelantado.

Sedena pide a la ciudadanía estar atentos y denunciar cualquier indicio de ilícito en torno a la obra del aeropuerto Felipe Ángeles.

Fechado en Lomas de Sotelo, Ciudad de México señala con relación a información que se difunde a través de redes y medios digitales sobre presuntos contratos administrativos de adquisiciones.

LEER MÁS:  Sedena: convocatoria a personal de salud y calificado ¡México te necesita!

Y, donde, precisamente se menciona que la Secretaría de la Defensa Nacional y la empresa “PROYECTA CONSTRUCTORA, S.A DE C.V.”, y otros, celebran un convenio para el suministro de triturados basálticos.

En específico para la obra “Construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, se hace saber a la opinión pública que citado documento es FALSO.

Quien lo pregona busca cobrar por adelantado a quienes deseen incorporarse a citada construcción.

Al respecto:

ESTA DEPENDENCIA DEL EJECUTIVO FEDERAL RATIFICA QUE NO CUENTA CON INTERMEDIARIOS DE NINGÚN TIPO, NI PIDE DINERO POR ADELANTADO para la contratación de trabajadores civiles para la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

LEER MÁS:  Ejército también participará en construcción de Tren Maya: AMLO

Por lo anterior esta fecha se efectuó la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, se invita a la población a denunciar ante las autoridades debidas, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en los procesos de contrataciones.

Sedena subraya que la ciudadanía evite ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar las funciones oficiales del personal militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta institución y las cuentas de redes sociales oficiales de esta dependencia:

LEER MÁS:  Municipales y Sedena decomisan 4 toneladas de hierba en Tijuana

A disposición la página Web: www.gob.mx/sedena

Twitter: @SEDENAmx

Facebook: @SEDENAmxOficial

Instagram: sedenamx

Youtube: SEDENAtv

cargando...