Segundo Informe de Gobierno podría ser virtual: Sheinbaum

Claudia Sheibaum anunció que la presentación de su segundo informe de Gobierno podría ser de manera virtual, debido a la pandemia de Covid-19

Regeneración, 26 de agosto de 2020. La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que ante la pandemia de Covid-19, la entrega de su Segundo Informe podría ser a distancia y no presencial.

Dijo que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, está en conversaciones con el Congreso capitalino para delinear las condiciones.

Durante su visita al proyecto del Canal Nacional, Sheinbaum Pardo expresó: “Le pedí ayer al secretario de Gobierno que entablara un diálogo con la Junta de Coordinación Política, para que se establecieran las características que va a tener el informe. Muy probablemente no sea presencial”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum denunciará a la oposición por ataques y mentiras en redes

Indicó que el Congreso de Ciudad de México ya tiene reguladas las sesiones a distancia, debido a la pandemia, por lo que no descarta que el acto oficial sea de forma virtual.

“No tenemos aún la definición, pero obviamente tendría que ser con sana distancia, no podrían estar todos en el espacio de Donceles, en fin habría que ver las condiciones, ya lo estaríamos informando; pero la idea es presentar el Informe, estar presente en el posicionamiento y dar el informe general, invitar los alcaldes, alcaldesas, invitados especiales; y si es a distancia, sería de manera virtual”, mencionó Sheinbaum.