Seguridad compete a autoridades locales, estatales y federales: Clouthier

«Necesario cada quien haga su tarea. Los locales, estatales y federales”: Tatiana Clouthier ante tragedia en Minatitlán, Veracruz


Regeneración, 21 de abril 2019. Debido a los ataques que se han perpetrado en contra del presidente AMLO en donde lo responsabilizan primariamente de ser el culpable de la masacre en Minatitlán, Veracruz, la vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier indicó que la seguridad es trabajo de las autoridades locales, estatales y federales.
Lo anterior fue emitido en su cuenta de Twitter en la que compartió el sentir de la columnista Viri Ríos, quien comunicó lo siguiente:
“Siguen las masacres, sigue la sangre y el dolor en las calles. Estamos tan acostumbrados que ya no nos escandaliza casi nada. Los políticos también siguen igual, nada más se echan culpas. Qué tristeza”.


 
Por ello, Tatiana Clouthier informó que es: “necesario cada quien haga su tarea. Los locales, estatales y federales”, escribió.


Y es que es importante recordar que el 19 de abril un grupo armado entró a un salón de fiestas en la que sin piedad le arrebataron la vida a 14 personas, entre ellas un menor de edad, un año para ser específicamente.
 
 
 

LEER MÁS:  Hacienda mantendrá buen rumbo económico con compromiso social
cargando...