Celebran fans cumpleaños número 60 de Robert Smith de The Cure

El vocalista y músico de la banda The Cure celebra hoy 60 años de vida y sus fans alrededor del mundo lo felicitan

Foto: internet

Regeneración, 21 de abril 2019. Hoy el cantante, compositor, guitarrista y líder de la banda The Cure, Robert Smith, cumple 60 años.
Seguidores de la banda al rededor del mundo han recordado al músico con sus canciones más representativas, recordando anécdotas o hasta frases del músico a manera de homenaje por su cumpleaños número 60.
Nacido en Blackpool, Inglaterra el 21 de abril de 1959, el también compositor de la banda es ubicado como un ícono de la  música rock pop, aunque otros describen su música como parte del postpunk.
El vocalista ha creado junto con su agrupación éxitos como ‘Friday, I’m In Love’, ‘Boys Don’t Cry’ y ‘Close To Me’, entre muchos otros.
Smith es además, músico y ha tocado guitarras de 6 y 12 cuerdas, bajos de 4 y 6 cuerdas y teclados, entre otros instrumentos.
Ganó dos premios Brit por Disintegration y estuvo dos veces nominado al Grammy con su grupo The Cure por los álbumes Wish​ y Bloodflowers​ respectivamente.
Apenas en marzo de este año Smith recibió un homenaje junto a The Cure cuando entraron al Salón de la Fama del Rock and Roll, siendo él quien recibiera el galardón.
 
 
 

LEER MÁS:  Encuentran Manuscrito Cristiano más antiguo que cuestiona vida de creyentes
cargando...