Compartir

Este miércoles AMLO recibirá su constancia de mayoría, se avalará el dictamen sobre el cómputo de la elección presidencial y se emitirá la declaratoria de validez de elección

 

Regeneración, 7 de agosto de 2018. La seguridad durante el acto de entrega de la constancia de mayoría, que dará oficialmente la acreditación de presidente electo de México a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), estará a cargo del Estado Mayor Presidencial (EMP).

Lo anterior fue informado por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva y el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, quienes agregaron que elementos del EMP llegaron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sede donde tendrá lugar el próximo miércoles 8 la entrega de la constancia.

LEER MÁS:  AMLO iniciará a su mandato con 63%, amplio respaldo ciudadano: Reforma

Este miércoles también se avalará el dictamen sobre el cómputo de la elección presidencial y se emitirá la declaratoria de validez de elección, así como la de mandatario electo.

Amieva y Collins dijeron que la seguridad en el recinto y en el primer círculo de vigilancia estará a cargo de las instancias federales, pero que si se requiere elementos se seguridad capitalina estarán listos para una mayor intervención.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook