Seis personas son asesinadas en calles de Guadalajara, Jalisco

Junto a los seis cuerpos, que quedaron sobre el pavimento, se encontraron 20 casquillos de arma larga, informaron autoridades que llegaron hasta el lugar.

Foto: El occidental.

Regeneración, 28 de abril del 2019.Un comando armado asesinó a seis hombres que caminaban por calles de Guadalajara, Jalisco.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2:00 horas en el cruce de las calles Martín Castrejón y Valerio Trujano, en la colonia Del Carmen, cuando dos autos alcanzaron a las víctimas y comenzaron a dispararles.
De acuerdo con testigos, los responsables del ataque huyeron por la calle Ahuehuetes un Aveo en color rojo y una camioneta Hilux en color blanco.
Hasta el lugar llegaron familiares de las personas que yacían en el pavimento, quienes los identificaron.
Minutos después acudió la policía local y elementos de unidades de emergencia quienes conformaron la muerte de los hombres de entre 35 y 40 años de edad.
Los cuerpos quedaron cerca de un auto, dos sobre la calle, dos más en la banqueta, otro en medio de la calle y la banqueta, mientras que el sexto cerca de la cajuela donde se encontraron 20 casquillos de arma larga, refiere La Prensa.

LEER MÁS:  AMLO: No se permitirán más operativos como Rápido y Furioso
cargando...