Compartir

El Senador panista Jorge Luis Lavalle afirmó este domingo que no votará por el candidato presidencial del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, pues, dijo, es mentiroso, autoritario y traidor

 

Regeneración, 20 de mayo de 2018.- El Senador panista Jorge Luis Lavalle afirmó este domingo que no votará por el candidato presidencial del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, pues, dijo, es mentiroso, autoritario y traidor.

Sobre Anaya, Lavalle dijo que “no es una persona confiable pues ha traicionado a tantos como ha podido, incluyéndome a mí”.

LEER MÁS:  PGR cerró caso contra Barreiro, el lavador de dinero de Ricardo Anaya

El senador originario de Campeche refirió además la forma en que el candidato llegó al lugar donde está: “Él y su equipo cercano metieron al PAN en una crisis de identidad por lo que jamás votaría por él”, reiteró en una entrevista que difundió Reforma.

Descartó votar por el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal
José Antonio Meade, como lo hizo su correligionario, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero. “Está en todo su derecho y libertad a expresar lo que piensa y siente sobre las elecciones”, dijo.

Ernesto Cordero anuncia que votará por Meade, dice que es ‘honesto y limpio’

“Me reservo mi derecho a expresar por quién emitiré mi voto a Presidente de la República, al menos por el momento”, concluyó Lavalle.

LEER MÁS:  Secretario general del PAN revela que Anaya dará clases en la Universidad de Columbia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook