Señalan alto rating de AMLO en Milenio; #AMLOenMilenio se volvió Trendic Topic

Durante el debate de López Obrador en Milenio, miles de personas apoyaron al tabasqueño en las redes sociales.

 

Regeneración, 22 de marzo de 2018.- El debate de Andrés Manuel López Obrador en Milenio Televisión, la noche de ayer, 21 de marzo, tuvo alto rating de audiencia y se convirtió en Trendic Topic.

Durante más de una hora, AMLO se presentó en Milenio con Carlos Marín como moderador, y la participación de Jesús Silva-Herzog Márquez, Héctor Aguilar Camín, Juan Pablo Becerra, Carlos Puig, y Azucena Uresti.

Como reconoce Milenio en una nota, AMLO “la rompió en internet”, con la entrevista en Milenio, pues le “consiguió más de 3 mil seguidores (en twitter) y más de mil likes (en Facebook)”. Por supuesto estos números no son comparables a los miles de likes que acumula el tabasqueño, quien desde que empezó la contienda electoral es el que gana en seguidores y búsquedas en internet.

Aunque Milenio no lo reconozca como tal, con AMLO tuvo la audiencia más amplia en eventos con presidenciables, mientras que en Twitter, la etiqueta #AMLOenMilenio se volvió Trendic Topic durante la noche y hasta esta mañana.

Varias personas y tuiteros señalaron la hostilidad del moderador, Carlos Marín, quien no perdía la oportunidad para hacer notar su molestia.

Pese a todo, AMLO salió airoso; aquí les presentamos la entrevista completa y una recopilación de opiniones de las redes sociales.

LEER MÁS:  2 millones 900 mil beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro