Señor presidente, usted no está solo: señora presume ‘cachito’

Sosteniendo su ‘cachito’ la señora invita a los mexicanos a continuar adquiriendo sus boletos para el sorteo del equivalente al costo del Avión Presidencial

Regeneración, 13 de marzo del 2020.  Una señora presumió su ‘cachito’ para la rifa del moto equivalente al Avión Presidencial y envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador:

«Señor presidente Andrés Manuel no está usted solo», millones los que pensamos igual que usted, expresa la mujer tras haber adquirido su boleto.

Ante la cámara, pide que se respete la vida del mandatario y que se deje el camino libre para apoyarlo.

Sosteniendo su ‘cachito’ la señora invita a los mexicanos a continuar adquiriendo sus boletos, deseando que se venda la totalidad de los boletos.

Desde el pasado 10 de marzo, se distribuyen por el país a través de la Lotería Nacional los boletos del sorteo que se llevará a cabo el 15 de septiembre.

LEER MÁS:  ‘Sin dejar de ser libre, te defines’; AMLO a Damián Alcázar

El costo de cada ‘cachito’ es de 500 pesos, sólo cien boletos serán los ganadores de 20 millones cada uno.


AMLO: rifa con utilidad pública, estigmatiza corrupción y dinero a Salud
AMLO pidió participar en la rifa del Avión presidencial neoliberal porque es propósito de utilidad pública estigmatizar corrupción y derroche. Recursos para Salud Pública
AMLO, rifa de doble utilidad pública
AMLO, rifa de doble utilidad pública

Regeneración, 11 de marzo del 2020. AMLO pidió participar en la compra de cachitos de la rifa del avión presidencial, para cumplimentar propósito de utilidad pública.

«…, primero porque es estigmatizar la corrupción y el derroche, la prepotencia, la falta de respeto al pueblo, el que haya gobierno rico con gobierno pobre…»

«…, Segundo, vamos a obtener recursos para una causa noble…»

«…, entonces pedirles que nos ayuden, son 500 pesos y es histórico tener ese boleto para contribuir al sistema de Salud Pública».

Imagínense que viajan con aperitivos y vinitos y quesitos: AMLO

AMLO dijo que invitará a la prensa a recorrer el avión presidencial y apeló al ejercicio de la imaginación para el vinito, los aperitivos, quesos importados.

LEER MÁS:  Rodríguez propuesta para la Prodecon, lo sustituiría Cárdenas: AMLO

Es decir, el menú gourmet de un avión a todo lujo «único en su tipo» en el mundo.

. «Desde ayer me informaron que se están vendido los boletos; convocó a la gente a que participe porque es un propósito de utilidad pública», puntualizó el presidente AMLO.