Compartir

El Policía del Edomex fue sentenciado 10 años de prisión y una multa de 15 mil unidades de medida de actualización, equivalente a un millón 209 mil pesos

Regeneración, 13 de abril 2019. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que lograron detener a un policía huachicolero, mientras transportaba hidrocarburo robado de los ductos de Pemex. Por lo que fue sentenciado a 10 años de cárcel.

Quien acreditó la responsabilidad del acusado fue el Juzgado Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, quien identificó al susodicho como Nicolás ‘N’.

LEER MÁS:  'Que la FGR castigue a los responsables': AMLO sobre caso Anaya

La sentencia dentro del procedimiento le dio 10 años de prisión y una multa de 15 mil unidades de medida de actualización, equivalente a un millón 209 mil pesos.

Es importante señalar que la detención se dio por parte de la Policía Federal cuando el uniformado transportaba tres mil 200 litros de gas licuado a bordo de un tractocamión unido a un semirremolque.

Al interior de la unidad se encontró un contenedor metálico oculto en el piso. El tractocamión circulaba en el tramo de Portezuelo-Palmillas.

LEER MÁS:  Reportan explosión en ducto petrolero de Chiapas

Según información oficial Nicolás ‘N’ resultó ser elemento de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook