Compartir
Con la reanudación de clases, se permitirá la realización de deportes, actividades cívicas, culturales y recreativas al aire libre, informó la SEP.

Regeneración, 19 de mayo del 2019. SEP. La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que tras el anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) de suspender la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, se reanudarán las clases, mañana lunes 20 de mayo, en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica y Media Superior.

LEER MÁS:  Se anunciará llegada de trenes en la línea 1 del Metro en tiempo real

El reporte de la calidad del aire y la reducción en la concentración de contaminantes permiten la realización de activación física y deportes, así como el desarrollo de actividades cívicas, culturales y recreativas al aire libre.

La SEP permanece atenta de las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales correspondientes e informará, de inmediato, cualquier eventualidad a la comunidad escolar, informó a través de un comunicado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook