Compartir
Sergio Goyri ofrece disculpa a Yalitza Aparicio, luego de llamarla “pinche india”

Regeneración, 15 de febrero del 2018.– El actor de telenovelas Sergio Goyri, si disculpó con la actriz nominada al premio Oscar, Yalitza Aparicio.

“Aquí dando la cara, y asumiendo la responsabilidad de un comentario (…) lo unico que quiero decir es que nunca hubo dolo de parte mía de ofender a nadie”, dijo en un video difundido en redes sociales.

“Le pido una disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más”, indicó.

Aseguró que: “Es un honor que un mexicano este nominado al oscar”.

Sobre el insulto de “pinche india”, el actor se justificó: “Yo estaba comentando otro tipo cosas. Y al calor de la discusión, salió eso. Pero yo no tengo derecho a ofender a nadie. Le pido una disculpa directamente a ella. Y una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario”.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

“Fue si un dolo de ser escarnio de nada, al contrario, me parece loable lo que se ha hecho con está película. Me siento orgullos de ellos, y una disculpa muy grande a todos”, concluyó.

Cabe recordar que Sergio Goyri fue captado en plena reunión con amigo mientras criticaba duramente a Yalitza diciendo que no entendía como una “pinche india que dice si señora, no señora” pudo ser nominada para esta categoría.

En la grabación difundida por su esposa Lupita Arreola, el actor de “malas películas” confesó que hay actrices mucho mejor preparadas que han estudiado dentro de la industria y que el papel de Yalitza no valía lo suficiente para ser contemplado.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

Arreola afirmó estar acompañada por Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Verónica de Anda y Omar Goyri.

La actriz Isaura Espinoza se puede escuchar también dentro de la conversación diciendo que considera exagerada la decisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de nombrar a Yalitza Aparicio en la categoría de Mejor Actriz, al igual que la nominación de Marina De Tavira.

Los comentarios provocaron la furia de los ciudadanos en redes sociales:

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook