Sergio Mayer buscará ser Jefe de Gobierno de la CDMX

Sergio Mayer indicó que esta listo para afrontar las criticas de las redes sociales y de los medios de comunicación respecto a su intención de querer ser Jefe de Gobierno
Sergio Mayer buscará ser Jefe de Gobierno de la CDMX y “dejar huella en el país”
Sergio Mayer buscará ser Jefe de Gobierno de la CDMX y “dejar huella en el país”

Regeneración 9 agosto 2021. Sergio Mayer reiteró su intención de seguir en el mundo de la política pues a pesar de que ya lleva un sexenio como diputado federal, ahora busca ser Jefe de Gobierno.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor y ex Garibaldi declaró que quiere avanzar en otros cargos dentro de la política.

Agregó que a corto plazo quiere ser senador o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

También indicó que esta listo para afrontar las criticas de las redes sociales y de los medios de comunicación respecto a este anuncio.

Mayer dijo que su motivación para continuar en su carrera política es “ver por su país” y “dejar huella de algo positivo”.

Además, habló de su faceta en el medio del espectáculo, pues recientemente incursionó como empresario del entretenimiento con la producción del musical Sie7e.

LEER MÁS:  Intentaron asaltar una combi, uno de los pasajeros era militar y mató a dos

El actor admitió que usó su fama para llegar a donde esta pero ahora “su prioridad es el país, México y su ciudad”.

Resaltó que durante su gestión como diputado no realizó ningún acto comercial como empresario que pudiera poner en duda su integridad o ligarlo a un conflicto de intereses.

“Hace muchos años dije ‘yo quiero hacer política’ y yo hacía cosas como actor para llegar a ser político», señaló.

Agregó que entre «más conocido y más famoso eres más puertas te abre y más posibilidades tienes. Yo utilicé el medio artístico para legar a donde estoy” 

Mayer también destacó que otros actores que están en la política piden licencia para realizar sus proyectos artísticos.

LEER MÁS:  Monzón mexicano mantendrá nublados y lluvias, algunas intensas

Sin embargo indicó que él no hizo nada de eso, pues contó con la mayoría de las asistencias en las curules.

Sobre su relación con el fallecido Jaime Camil Garza contó que no se benefició de las conexiones personales de su suegro.

“Mi suegro siempre fue priista, 100 por ciento priista y yo soy de Morena (…) (”La dictadura perfecta”) fue una confrontación tan fuerte, familiar, que eso marcó un parteaguas en nuestra relación que nos hizo amigos”, dijo Mayer.