Daniela, hija del actor Héctor Parra, compartió que su papá no la está pasando bien en la prisión; aseguró que harán lo posible por probar su inocencia

La hija del actor acusado de acoso sexual, afirmó que harán todo lo posible por comprobar que las acusaciones son falsas

Regeneración, 22 de julio de 2021. Después de un mes de la detención del actor Héctor Parra, su hija Daniela, al fin logró visitarlo en el Reclusorio Oriente.

El actor señalado de cometer acoso sexual en contra de su hija Alexa, sigue en espera de la solución a su estado jurídico.

Sin embargo, Daniela Parra compartió al programa ‘De Primera Mano‘ que ya pudo visitar a su papá.

«Cualquier persona que esté privada de su libertad siendo inocente no la está pasando bien, pero está fuerte, tranquilo e impaciente. Lo primero que hicimos fue abrazarnos, fue un momento de amor y felicidad por estar juntos.» aseguró la joven.

Por otra parte, la hija de Héctor Parra indicó que están dispuestos a que el histrión permanezca más tiempo en la cárcel con la finalidad de probar que es inocente.

«Mi papá es inocente y va a salir, la paciencia es una gran virtud y es lo que estamos llevando en estos momentos» mencionó la hija del acusado.

Daniela Parra reveló que tuvo que llevarle varias cosas a su papá para que pueda sobrevivir en el penal.

«No le deseo a nadie pasar un día ahí. Duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien.»

«Estoy tratando con lo que puedo para que la pase lo mejor posible, es muy fuerte entrar ahí, fue un shock para mí» concluyó la hija del actor.

Ante la problemática derivada de las acusaciones y denuncia de su ex pareja Ginny Hoffman, Héctor Parra aseguró en una carta, que considera este acto como una traición de parte de su hija Alexa.