Compartir

El candidato por el curul del Distrito 6 de la Ciudad de México declaró que algunas de sus prioridades es trabajar en temas de salud, educación y medio ambiente en las delegaciones Contreras y Álvaro Obregón.

Regeneración, 03 de abril de 2018.- El aspirante a una diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Sergio Mayer, arrancó su campaña limpiando barrancas de la delegación Magdalena Contreras, gobernada actualmente por el PRI.

El también actor levantó basura, llantas, botellas de plástico acompañado por vecinos de las colonias Tierra Unida y El Ermitaño.

LEER MÁS:  AMLO en Tepic, Nayarit en la Gira de Agradecimiento

El candidato, que busca un curul por el Distrito 6 de la Ciudad de México, declaró que algunas de sus prioridades en las delegaciones Contreras y Álvaro Obregón es impulsar el cuidado del medio ambiente, la cultura y el deporte.

“La participación ciudadana en fundamental para lograr cambios en nuestra comunidad, como fue la limpieza de la barranca en la Colonia “El Ermitaño” en Magdalena Contreras”, publicó en su cuenta de Twitter.

En su agenda indica que tendrá un evento en el Centro Social “Lomas de Chamontoya”, en Calle Azucena, colonia Lomas de Chamontoya.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook