Severa carta de AMLO: no influyentismo, incluyendo sus familiares

AMLO por medio de una carta rechazó de manera tajante cualquier influyentismo, incluido cualquier miembro de su familia


Regeneración, 12 de junio del 2019. AMLO por medio de una carta a funcionarios públicos en rechazó tajantemente corruptelas, y eso incluye, a sus familiares directos e indirectos del presidente
Lo anterior en una carta a los secretarios del Gobierno Federal, directores de Empresas organismos paraestatales y servidores Públicos en general

AMLO indicó en su misiva:

«Me dirijo a ustedes con la instrucción clara y precisa de no permitir bajo ninguna circunstancia, la corrupción, el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, ninguna de esas lacras de la política del antiguo régimen».

Y agregó: «todos estamos obligados a honrar nuestra palabra y cumplir el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar la confianza de los mexicanos».
En consecuencia, expresó, les reitero:

LEER MÁS:  Encinas: No hay indicios para liberar a Abarca, se investigará a Zerón

«No acepto bajo ninguna circunstancia que los miembros de mi familia hagan gestiones, trámites o lleven a cabo negocios con el gobierno en su beneficios o a favor de sus «recomendados».

«Esto incluye a mi esposa, hijos, hermanos,hermana, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás miembros de mi familia cercana o distante».

Ustedes no tiene la obligación de escuchar propuestas indecorosas de nadie, expreso AMLO.
Abundo que «Y en el caso de mi familiares, ni siquiera de recibirlos en sus oficinas o contestarles el teléfono».
«Nada de nada», subrayó.
Solo me resta decirles que, de no cumplirse esta recomendación, se podría caer en actos de deshonestidad y en la esfera del derecho penal, concluyó en su misiva.
 

LEER MÁS:  Se agilizarán pagos de AFORES, 70 mil expedientes rezagados: STPS
cargando...