Compartir

Claudia Sheinbaum, aseguro que el precio del boleto del Metro no aumentará, indicó que se tendrá que mejorar mucho el servicio que presta este sistema de transporte

Claudia Sheinbaum

Regeneración, 30 de noviembre de 2018. Claudia Sheinbaum la jefa de Gobierno electa, quien tomará posesión a su cargo el próximo miércoles 5 de diciembre, anunció que el precio del boleto del Sistema de Transporte Colectivo Metro no aumentará, se mantendrá en el mismo precio.

“Antes de pensar en siquiera aumentar el precio del boleto debemos mejorar en mucho el servicio que actualmente presta ese sistema de transporte”, señaló Sheinbaum.

LEER MÁS:  Adiós acoso callejero: piropos y chiflidos serán castigados en la CDMX

“Vamos a destinar más recursos al Metro, ya que no se destinaron los suficientes durante esta administración y anunciaremos varias medidas que vamos a implementar y que tienen que ver con mantenimiento de trenes, de vías y asegurar la compra de varios trenes”, agregó.

Respecto a las actividades diarias a partir del 6 de diciembre, tras asumir su cargo como jefa de Gobierno, Sheinbaum detalló que los lunes acudirá como invitada a las reuniones del gabinete de seguridad con el Presidente a las seis de la mañana, mientras que de martes a viernes, a la misma hora, atenderá audiencias públicas en el Palacio del Ayuntamiento; a las siete de la mañana, de lunes a viernes, tendrá su reunión de gabinete de seguridad (sábado y domingo será a las ocho).

LEER MÁS:  Estudiante busca audiencia con AMLO, le lleva mariachi

Luego, de ocho a nueve sostendrá una reunión diaria con el director de aguas de la ciudad y a las 10 participará en algún evento público u ofrecerá una conferencia de prensa, “para diariamente estar dando un comunicado a la ciudadanía”.

También dio detalles sobre se refirió a su propuesta de presupuesto para las alcaldías y señaló que “aunque en el pasado la asignación de los recursos fue muy inequitativa, en el próximo todas van a recibir un aumento que se les asignará de acuerdo con criterios que tienen que ver con la población, la población flotante, las áreas naturales y otros criterios”.

LEER MÁS:  Sheinbaum nombra al nuevo jefe de la Policía de Investigación de CDMX

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook