Compartir

La Cofepris liberó una segunda lista de productos a base de mariguana, esta incluye 13 materias primas, 3 suplementos alimenticios, y 3 cosméticos

Regeneración, 30 de noviembre de 2018. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó 19 permisos más de productos derivados del cannabis, que se suman a los 38 presentados que se presentaron la semana pasada.

Esta nueva lista incluye 13 materias primas, 3 suplementos alimenticios y 3 cosméticos.

Es importante aclarar que los productos que serán puestos a la venta no tienen THC, la sustancia adictiva de la marihuana, ni causan efectos psicoactivos.

Los productos que liberaron pertenecen a distintas empresas y son: Endo Natura Labs/9 materias primas, Kuida Life Mexico/3 suplementos alimenticios, CBD Life/3 cosméticos, Pharma Oil, Solutions/1 materia prima, The Clinic Pain Relief Center/1 materia prima y Farmacias Magistrales/1 materia prima.

El pasado 21 de noviembre, la Cofepris liberó el primer paquete de 38 productos con cannabis y sus derivados. De estos, 21 son suplementos, nueve cosméticos, seis alimentos y dos materia prima.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook