Compartir

La candidata Claudia Sheinbaum hizo un recorrido por las delegaciones de Tláhuac y Milpa Alta, en donde aseguró que va a quintuplicar el presupuesto para campo y suelo rural de la capital.

Regeneración, 15 de abril de 2018.- Claudia Sheinbaum, la candidata de Morena, PT y PES al gobierno de la Ciudad de México, aseguró que si gana va a quintuplicar el presupuesto para atender el campo y suelo rural de la capital. Ayer sábado recorrió las delegaciones Tláhuac y Milpa Alta, donde dijo que el presupuesto actual para el campo es de 200 millones de pesos y con ella serán mil millones de pesos a partir de 2019.

LEER MÁS:  Rocío Nahle busca presupuesto de 150 mmdp para invertir en Pemex y CFE

“La mitad del suelo de la ciudad es forestal y hay muchos asentamientos (humanos) en el suelo forestal porque no tienen suficientes recursos y tienen que vender un pedacito de tierra para subsistir. Vamos a ayudar a los productores y a la comercialización de sus productos”, afirmó la doctora Sheinbaum.

Los productores de Mixquic le regalaron una trajinera a escala, llena de hortalizas que ellos mismos cultivan, como lechuga, romeritos, espinacas, además de elotes y brócoli.

 

LEER MÁS:  Recuento de votos no garantiza legalidad: Barbosa

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook