Sheinbaum con proyecto y amor al pueblo, derecha puras ocurrencias

Sheinbaum en Colima desmintió absurda afirmación de cerrar la Basílica de Guadalupe. Pide respeto a devoción Guadalupana. Cesen noticias falsas

Sheinbaum en Colima desmintió absurda afirmación de cerrar la Basílica de Guadalupe. Pide respeto a devoción Guadalupana. Cesen noticias falsas

Regeneración, 3 de abril de 2024. Portales destacan el posicionamiento de Claudia Sheinbaum a cinco días del primer debate presidencial para la elección 2024; ya que consideró tener el proyecto, apoyo y amor al pueblo, frente a las puras ocurrencias de la derechista Gálvez.

“Nos vamos a preparar y sobre todo va a ser un debate de nuestro lado de propuestas, eso es lo que queremos presentar. Tenemos el mejor proyecto y además el apoyo del pueblo de México”, explicó.

Basílica de Guadalupe

Ante los medios de comunicación Sheinbaum aprovechó para desmentir la noticia falsa, que la acusaba de querer cerrar la Basílica de Guadalupe.

“Ya no saben ni qué inventar, es absolutamente falso. La Basílica de Guadalupe es quizá el centro religioso más importante de nuestro país, sino de América Latina y quizá del mundo”.

Además, dijo, “la devoción a la Virgen de Guadalupe de nuestro pueblo es enorme. Ya no saben qué inventar para afectarnos, es una noticia falsa”, dijo Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

Más tarde, en su mitin realizado en Autlán de Navarro, Jalisco, aseguró:

“Este domingo es el debate y les puedo decir que vamos a ganar el debate porque aquí hay ideas, hay construcción y amor por el pueblo. Del otro lado, ¡puras ocurrencias!”.

Guerra sucia

Por otra parte, agregó que los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia” en los estados también viven una “guerra sucia fuerte”, y mencionó en particular a Veracruz y Morelos.

-““No les va a funcionar, hay que denunciarlo legalmente y públicamente, pero no les va a funcionar porque la gente ya no se va con eso”.

Pero “además nos hace más fuertes. Nos dice que vamos bien, si lo único que tienen es la guerra sucia, pues lo que nos dice es que vamos muy bien”, precisó Sheinbaum.

Moderadores del debate

Por otra parte, ante los medios dijo que confía en que los moderadores Denise Maerker Salmón y Manuel López San Martín actuarán profesionalmente.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum con ventaja de 36 puntos sobre Gálvez, revela De Las Heras Demotecnia

Sheinbaum ni se despeina

Además, sobre la guerra sucia que ha orquestado la oposición en su contra, Sheinbaum aseguró que no ha funcionando.

“No les está funcionando, es lo que hay que llamar la atención”, dijo en primer lugar.

Seguidamente, explicó:

-“Imagínense un candidato o candidata, en cualquier lugar del mundo, un mes con un trending topic pagado internacionalmente y no hemos bajado ni un punto en las encuestas”.

Corolario:

– ¿Qué quiere decir eso?, que la gente está muy despierta y que ya no se deja llevar por estas noticias falsas”, aseveró.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también