Sheinbaum destaca los avances de las mujeres en la 4T durante su visita a Hidalgo

Desde Pachuca, Hidalgo, Claudia Sheinbaum destacó los proyectos de infraestructura que se crearon durante la Cuarta Transformación.

Shienbaum destaca los avances de las mujeres en la 4T durante su visita a Hidalgo

Regeneración, 20 de junio del 2023. Durante su segundo día de eventos para alcanzar la Coordinación de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, visitó Pachuca, Hidalgo.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo estar contenta por participar en el proceso interno de Morena.

Asimismo, señaló que busca fortalecer los avances que se han alcanzado durante la Cuarta Transformación.

Por lo que, destacó el nuevo modelo de desarrollo que se implementan en México, como es el Tren Maya o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); debido a lo anterior, señaló que es una gran oportunidad de desarrollo económico para el estado de Hidalgo.

LEER MÁS:  AMLO envía sentido pésame por víctimas en derrumbe de templete

Además, indicó que es importante la inversión privada para el desarrollo del país; pero destacó que el Estado debe de garantizar la educación, salud, vivienda y desarrollo económico.

Claudia Sheinbaum mencionó que durante la Cuarta Transformación se permitió la apertura de espacios para las mujeres; pues indicó que ahora tienen mayores oportunidades, que antes les fueron negadas.

Asimismo, la exjefa de gobierno destacó el nombramiento de María Luisa Alcalde, como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob). Por lo que, indicó que su designación es un símbolo de que México avanza hacia la igualdad, mientras que las mujeres ocupan espacios importantes.

LEER MÁS:  “Clasista y racista”; tunden al candidato del PRIAN en Puebla, Eduardo Rivera, por decir “morenacos”

“El día de ayer, nombraron a María Luisa Alcalde, secretaria de Gobernación, una mujer joven del movimiento y ¡ah! Ya empezaron a criticarla por ser mujer y por ser joven”, dijo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.