Video: Captan momento en que secuestran al presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Una cámara de seguridad captó el momento en que secuestran al presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Avilés Demeneghi, en su casa de Chetumal.

Video: Captan momento en que secuestran al presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Regeneración, 20 de junio del 2023. A través de redes sociales circula el video de una cámara de seguridad, que captó el momento en que secuestran al presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

En la grabación se puede ver como Sergio Avilés Demeneghi, sufrió un secuestro exprés la noche del lunes en Chetumal.

Sin embargo, se reportó que horas después el jurista fue liberado y se le trasladó a un centro médico por los golpes que recibió.

De acuerdo con las autoridades los hechos se reportaron el lunes 19 de junio, cuando dos sujetos interceptaron a Avilés Demeneghi, afuera de su casa; los reportes indican que el secuestro sucedió a las 22:50 por una camioneta.

LEER MÁS:  Clara Brugada cuestiona al PRIANRD por "compra de voluntades"

En la grabación se puede ver como el hombre se percata de la presencia de la camioneta e intenta escapar, pero es perseguido por los delincuentes.

Y es que, uno de los hombres logró disparar en contra del magistrado, quien terminó en el suelo; por lo que, fue llevado a una camioneta gris.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, confirmó que Avilés Demeneghi, fue liberado.

“Durante la medianoche se recibió el reporte al 911 de la privación ilegal de una persona de 42 años en Chetumal, por lo que se activaron los protocolos operativos. Dos horas después, la persona que posteriormente fue identificada como magistrado presidente del Tribunal Electoral Local del Estado, fue localizado sano y salvo”, se informó.

LEER MÁS:  Detienen a “El Rojo”, habría participado en ataque contra Hipólito Mora

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.