Sheinbaum destaca que elegirá a los medios de comunicación donde si aparecerá

Claudia Sheinbaum indicó que algunos medios de comunicación “conservadores” se dedican a atacar al movimiento de la 4T, sin razón.

Sheinbaum destaca que elegirá a los medios de comunicación donde si aparecerá

Regeneración, 14 de junio del 2023. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que analiza a qué medios de comunicación se presentará.

En conferencia de prensa, la aún mandataria capitalina, señaló que analizará a qué medios asistir, pues indicó que algunos se “dedican a criticar permanentemente” a la 4T.

De acuerdo con la mandataria capitalina, que dejará su cargo el próximo 16 de junio, para promocionarse antes de las encuestas de Morena; donde se definirá al candidato o candidata a la presidencia de México en el 2024.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, APRIL 15, 2024

Y es que, en el Consejo Nacional de Morena del pasado domingo, se indicó a los aspirantes a no asistir a “medios conservadores” durante sus días de promoción.

Por lo que, Sheinbaum destacó que estos medios se dedican a criticar al proyecto del presidente, sin razón.

“Más que medios conservadores, yo creo que hay algunos espacios que se dedican a criticar permanentemente a nuestro movimiento sin razón, sino más bien como un asunto de crítica permanente, independientemente de lo que se diga o lo que se haga”.

Por lo que, indicó que continuará con sus presentaciones en distintos lugares del país; “Esperamos también que haya comunicación con los medios, que los medios conozcan a dónde vamos a estar y que eso sea también lo que se esté transmitiendo”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum presenta su Proyecto de Nación ante empresarios

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.